LA DISEÑADORA GRÁFICA

«Un espectador accidental o Las ocho de la tarde… ¡a mí solo con el título ya me tenían! Además… ¿qué hay mejor para una diseñadora gráfica que te llamen y te digan «Tenemos una idea nueva, más bien un concepto. Léelo y nos comentas… a ver qué se te ocurre»? Así las ideas brotan por sí solas, la cabeza va a mil y se alimenta la creatividad. Y al final hemos construido una obra creativa, abstracta y con el justo punto de locura para no quedarnos indiferentes ante la situación que plantea.» (Sheila Melero)


SHEILA MELERO (Piedras Blancas, Asturias, 1979).

Sheila es diseñadora gráfica e ilustradora. Desde muy temprana edad se sintió atraída por las artes gráficas, por lo que orientó sus estudios por esta inclinación ya desde bachiller, cursándolo en la Escuela de Artes de Oviedo, donde también cursó sus estudios de Ilustración. 

Más tarde, siguiendo las mismas inquietudes, estudió diseño gráfico en la Escuela Superior de Arte de Asturias, mientras que desarrollaba su gran afición y amor por la fotografía.

Durante 6 años formó parte del equipo de Trisquel Media (estudio creativo, Avilés, Asturias) donde adquirió experiencia en diseño y publicidad. En la actualidad trabaja para Plan B Estudio Creativo, empresa de la que es cofundadora. 

La pasión por su trabajo le hace valorarlo de una forma especial, esforzándose al máximo para llenar cada proyecto de vida, creatividad y realidad.

Desde 2017 colabora habitualmente con Montajes en el Abismo, siendo también la diseñadora gráfica de Optometría Violeta y Cumbre Mundial.